Franquicia Tiniciti

  • Descripción

    El campo de cuidado de los niños presenta una oportunidad única en a el campo vocacional y el de negocios. El rápido crecimiento del mercado en cuidado de niños en edad temprana requiere de una alta calidad en los centros educativos. Esto ha dirigido a los inversionistas astutos a considerar el mercado de las franquicias de desarrollo infantil. Si estas buscando un estupendo y solido negocio, la compra de una Franquicia de Preescolar Tiniciti te dará la oportunidad de lograr esto.

    Fundada con 25 anos de experiencia en la industria y enraizado en las teorías de Inteligencia Múltiples  presentada por el Dr. Howard Gardner, Tiniciti ofrece a sus estudiantes una experiencia hecha a la medida diseñada para identificar y cultivar las cualidades únicas de cada niño. Adicionalmente ofrecen un modelo educativo diseñado para darles un avance competitivo al igual que horarios flexibles de cuidado educativo ajustadas para padres que trabajan.

    Oportunidades: Simples, Multi-unidades disponibles en todos los Estados Unidos

    Tipo de negocios: Franquicia

    Requerimientos mínimos de Inversión :  $ 400.000

    Disponibilidad de Financiamiento: Disponible

    Entrenamiento: Incluido

  • Misión y Visión

    Somos un centro de Educación temprana de la infancia  dedicado a la creación de ciudadanos responsables equipados con las herramientas necesarias para subsistir en el siglo 21. Estamos dirigidos a crear un ambiente en el cual se cultive la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la creatividad de los niños  el cual es capaz de la solución de los problemas a través de la investigación y la colaboración el cual esta comprometido con la comunidad y el ambiente al cual pertenecen.

    A través de la combinación de las filosofías y curriculums mas renombrados mundialmente , nuestra meta es proveer un centro de  educación a edad temprana de alta calidad . Apuntamos a crear un  rico ambiente innovativo y tecnológico el cual invite a los niños desde las edades de infante hasta los 5 anos a participar en una experiencia educativa que sea eco-consiente, enriquecedora y creativa . Aspiramos ayudar al desarrollo de ciudadanos del mundo responsables y recursivos.

    Los grandes psicólogos y Filósofos-educadores de este siglo nos inspiran en las interacciones diarias en Tiniciti.

    Somos multidisciplinarios en nuestras Filosofías con el objeto de promover un niño que tenga la fortaleza en todas las disciplinas. Nuestros profesores y estudiantes se benefician de las creencias educativas de Jean Piaget (Educación Constructivista), Howard Gardner (Inteligencias Múltiples), Theodore Sizer ( coalición de Colegios Esenciales), John Dewey (Educación Progresiva) y Loris Malaguzzi( Reggio Emilia).

    Los profesores en Tiniciti facilitan la interacción dentro de los salones de clases a fin de promover herramientas de la vida real del siglo XXI tales como la colaboración , la solución de problemas y la creación . Los profesores en nuestros salones de clase toman el rol de observador , documentando el crecimiento y desarrollo de los proyectos , así como el de provocar el envolvimiento futuro de los pensamientos y teorías de los niños y finalmente los profesores actuamos como investigadores junto a los niños.

    En el proceso de preparar los niños para el siglo XXI , suplementamos la base de aprendizaje de nuestro proyecto con curriculums académicos mundialmente renombrados . Este es un programa incorpora manos a la obra en actividades interactivas las cuales promueven el progreso y los fundamentos en el desarrollo de la lectura , escritura y matemáticas. Los niños son invitados a participar en el envolvimiento en lecciones  académicas individualmente o en pequeños grupos. Los profesores trabajan junto a los niños a su nivel y velocidad de desempeño , con el objeto de ayudar a  desarrollar su carrera académica.

    En Tiniciti hacemos incapie en la tecnología y la habilidad de usarla como un instrumento de desarrollo para el siglo XXI. Nuestros colegios están equipados con tecnología de ultima generación en cada salón de clases . Los profesores incorporan el uso de computadores MAC , Ipads, Cámaras Digitales, Tableros inteligentes , con el fin de soportar el aprendizaje y la investigación que se realiza en cada salón de clase . Entendemos que al modelar el uso correcto de la tecnología beneficiara a los niños en sus retos futuros . La educación Eco-consiente se incorpora en todas las áreas del colegio. Nuestros profesores y Staff mantienen los ideales básicos de los cuales somos responsables de alimentar  el futuro del mañana . Por consiguiente en la base de cada interacción mantenemos las morales e ideas ambientalistas y las compartimos con nuestros niños.

    Como una marca , siempre estamos en la búsqueda de formas de  expandir nuestro envolvimiento en la comunidad educacional. No podemos hablar de nuestra visión sin mencionar nuestro profundo deseo de ir mas allá de la educación en edades tempranas . Cada día la marca Tiniciti es mas reconocida , esto combinado a nuestros probados resultados  así como anos de experiencia en la industria de la educación nos hace querer reproducir nuestra marca en las escuelas elementales . Haciendo esto podemos ofrecer a nuestros estudiantes una transición fácil así como el sentido de comunidad y al mismo tiempo darles a sus padres la tranquilidad  que produce el conocimiento de que nuestros niños están en manos seguras y capaces.

  • Nuestra Filosofía

    La teoría del Fisiólogo Howard Gardner de inteligencias Múltiples asevera que no solo los seres humanos tienen diferentes formas de aprender y procesar la información , pero estas son independientes las unas de las otras lo cual nos lleva a Inteligencia Múltiples que es lo opuesto a Inteligencia General factor entre las habilidades correlativas . Gardner actualmente nombra ocho inteligencias como :

    • Naturalmente inteligente (Naturalista)
    • Inteligente con las personas (Interpersonal)
    • Inteligente con los números (Lógico/Matemático)
    • Visualmente Inteligente ( Espacial/visual)
    • Musicalmente Inteligente (Musical)
    • Corporalmente Inteligente (Corpóreo Kinetico)
    • Mundialmente Inteligente (Lingüístico)
    • Auto-Inteligente (Interpersonal)

    Cada inteligencia es vista como única y fuerte . Una comunidad esta formada y puede triunfar con las fortalezas combinadas de las inteligencias de sus individuos.

    El curriculum del preescolar Tiniciti  ha sido desarrollado a través de una combinación de practicas y conocimientos de una serie de expertos en infancia temprana , enfocado principalmente en la inteligencia múltiple según Howard Gardner . nuestro único acercamiento al aprendizaje esta hecho a la medida con el fin de obtener las necesidades individuales de cada alumno.

    En Tiniciti mantenemos una combinación única de las filosofías, curriculums y tecnología  mas fuertes en el mundo  con el objeto de crear un ambiente el cual incorpora una experiencia educacional amplia , enfocados en el crecimiento social y emocional, junto a la conciencia académica y ambiental.

    Con orgullo ofrecemos a nuestra familia los siguientes incentivos:

    • Un ambiente limpio , seguro, enriquecedor el cual permite a nuestros niños moverse y explorar libremente .
    • Almuerzos calientes preparados en el momento y dos y meriendas al día
    • Horarios extendidos y atención los fines de semana
    • Actividades extracurriculares acordes con la edad

    Estudiantes Mayores reciben y disfrutan los grandes beneficios de :

    • Meditación
    • Baile
    • Yoga
    • Música
    • Educación física

    Estudiantes mas jóvenes  reciben y disfrutan los grandes beneficios de :

    • Música
    • Tini-Tumblers (desarrollo de coordinación y movimiento)
    • Baby Gurus (meditación para infantes y niños mas adultos )
  • Aspectos Financieros

    Costo de la Franquicia : $ 70.000

    Mínimo de dinero requerido: $ 200.000

    Rango total de Inversión: $ 525.728 –  $ 728.635

  • Diseño de la Escuela

    • Las instalaciones de Tiniciti y su identidad con la marca están diseñadas para ofrecerles al Preescolar Tinicity una experiencia de marca al mismo tiempo que permite construir tu academia local de tal forma que cumpla con los requerimientos de códigos y mercado necesarios dentro de tu territorio protegido
    • Nuestros equipos de real state y construcción te prestaran el apoyo necesario en la selección y la sucesiva construcción de tu colegio, bien sea que decidas cualquiera de las opciones de construcción a medida , arrendamiento , compra o cualquier otra opción.
  • ¿Por qué elegir a la escuela Tiniciti?

    • 25 Anos e éxito en cuidado de niños
    • Ubicaciones de primera en todos los Estados Unidos
    • Una gran oportunidad de estar en el primer piso de algo sensacional
    • Modelo de negocio totalmente listo y soportado
    • Industria con un fuerte crecimiento
    • Ingresos recurrentes
    • Un negocio importante con una compañía que se preocupa
    • Una necesidad no algo que se quiere
    • Demanda en crecimiento, en la medida en que mas familias con ingreso doble y padres solteros buscan un servicio de alta calidad en cuidado de niños
  • Asóciate con Nosotros

    Las demandas de un mercado de rápido crecimiento en calidad cuidado  temprano y centros de educación guían a muchos inversionistas astutos a considerar las franquicias de desarrollo de niños  . Inversionistas  seleccionan los Preescolares Tiniciti porque han demostrado éxito en el área de Miami . Desde el principio proveer  la mejor calidad en cuidado temprano y educación han estado en nuestro foco.

    El stress en las familias nunca había sido tan grande. Padres que previamente se habían mantenido en casa han conseguido la necesidad de regresar al mercado de trabajo y muchos han puesto largas horas de trabajo. Otros se han visto forzados a reubicarse para conseguir un trabajo o incrementar su tiempo de viaje al trabajo. Esta creciente tendencia es solo una de las razones por la que el Entrepreneur Magazine ha renqueado el cuidado de niños entre las 10 principales industrias a mirar para los anos 2011 y 2102!

    El preescolar Tiniciti fue fundado en Miami pero tiene sus raíces en México. Su conocimiento esta basado en casi 25 anos y unas 10 instituciones educacionales las cuales incluyen Escuela Elemental y Bachillerato y 2 Universidades . La fundadora de Tiniciti Mariana Godinez observó una oportunidad y se mudo a Miami con la esperanza de copar esa demanda llenando ese vacío en el mercado enfocándose en proveer una educación e calidad y cuidado para niños mientras llenaba la necesidad de esos padres que trabajaban.

    Creemos que el preescolar Tiniciti ofrece la mejor experiencia de aprendizaje de niños dándoles el poder de ser lo mejor que ellos pueden ser. Lo que muchos llaman cuidado diario nosotros lo llamamos educación preescolar porque la educación es nuestro foco. A través de cada día , nos preocupamos y cuidamos de esos fascinantes niños que se nos han confiado.

    El preescolar Tiniciti ofrece a sus inversionistas una excitante oportunidad de construir un negocio fructífero mientras ayudan a las familias y a los niños con nuestra exitosa franquicia. 

    Tiniciti asiste y provee el soporte a cada unos de sus franquiciados asegurándoles que todos nuestros centros se caracterizan por tener consistentemente un nutrido ambiente donde nuestros niños son felices y bien cuidados.

    Nuestro éxito depende del éxito de todos nuestros nuevos franquiciados , así que es nuestra meta que cada franquicia sea construida y manejada como un centro de negocios prósperos que los haga sentir bien . Las franquicias no son para todo el mundo pero es una de las formas mas seguras de operación de negocios disponibles para aquellos con buenas aptitudes para negocios y deseo de éxito siguiendo un sistema que ya ha sido probado. No se preocupen nosotros los acompañaremos en cada etapa del negocio. Nuestro mercado es masivo y con un tremendo potencial.

    Tiniciti trabajará para ayudarte a obtener el financiamiento necesario , obtener el mejor sitio, construir y empezar a operar su nuevo negocio.